sábado, 15 de diciembre de 2012

XL Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música

(40 AÑOS DE MÚSICA)

Temporada 2012-2013

El XL Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música está formado por ocho conciertos que se celebrarán en la Sala Sinfónica y la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid y un Concierto Extraordinario, fuera de abono, a celebrar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
Se podrá escoger entre tres tipos de abonos:
ABONO A Conciertos sinfónicos + “Músicas Históricas”
ABONO B Conciertos sinfónicos + “Músicas de Cámara”
ABONO C Conciertos sinfónicos + “Músicas Históricas” + “Músicas de Cámara” 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABONO D Conciertos sinfónicos + Concierto de la ORQUESTA NEOCANTES (Ópera  de cámara El encargo político de Lothar Siemens) ¡Nuevo! 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver listado de precios.
Ver plano del Auditorio Nacional.

Las solicitudes de renovación o de adquisición de nuevos abonos se podrán enviar:
  1. Por correo electrónico a ciclodeconciertosCSIPM@uam.es
  2. Por fax al 914974670.
  3. Por correo postal al Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música). Universidad Autónoma de Madrid, Pabellón A, C/Freud nº1. Ciudad Universitaria de Cantoblanco, 28049 Madrid.
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00 h durante el mes de septiembre. De octubre en adelante el horario será de 9.00h a 14.h de lunes a viernes y además de 15.00h a 17.00h  los martes y jueves.

Fechas de renovación y nueva adquisición de abonos:
  • Sin cambio de zona o localidad: del 13 al 23 de septiembre de 2012.
  • Con cambio de zona o localidad: del 24 de septiembre al 7 de octubre de 2012.
  • Nueva adquisición: del 8 de octubre al 11 de noviembre de 2012.

NUEVO ABONO JOVEN
El abono joven tiene como destinatarios a los jóvenes menores de 30 años. Para disfrutar de este abono es necesario:
  • Estar matriculado en cualquiera de las Universidades Públicas de Madrid, incluida la UNED, para ello en el momento de su adquisición se debe presentar el Carnet Universitario correspondiente al curso académico  y el D.N.I.  
  • Este abono está limitado  para Banco de Coro, Segundo anfiteatro (Filas 10 a 15), Tribuna (Filas 5 a 9)  y  en la Sala Sinfónica, y a los laterales  en la Sala de Cámara).
Descuentos (no acumulables) del 10% para:
  • A toda la comunidad universitaria de la UAM: PDI, PAS, etc.
  • Mayores de 65 años.
  • Matriculados en el Programa Universitario para Mayores de la UAM (PUMA-UAM).
  • Empresas (grupos de más de 25 personas).
Recogida de abonos:
  • Del 3 al 14 de diciembre de 2012.

Formas de pago del abono:
Ingreso o transferencia bancaria del importe del abono en cualquier oficina de Bankia en el número de Código Cuenta Cliente 2038-2831-62-6800011226 (concepto: 387019, nombre y apellidos del abonado).

Venta de localidades fuera de abono: desde el 15 de noviembre de 2012). Las localidades sobrantes de cada uno de los conciertos programados se podrán adquirir: 1) Taquillas del Auditorio Nacional de Música C/Príncipe de Vergara nº 146), teléfonos: 902-22-49-49; 2) www.entradasinaem.es y www.entradasinaem.com; 3)  En el CSIPM donde se pueden comprar y reservar teléfono: 91-4974978; 5) En las taquillas de la red de teatros del Inaem.
Modificación o cancelación de programas: todos los programas, fechas e intérpretes  del XL Ciclo de grandes Autores e Intérpretes de la Música son susceptibles de  modificación. En caso de cancelación de alguno de los conciertos programados, se devolverá a los abonados la quinta parte del precio del abono adquirido y al público en general el importe del precio de la localidad. La devolución se hará efectiva 15 días después de la actuación cancelada.
La cancelación de un concierto no así su aplazamiento, será la única causa admitida para la devolución de las localidades.
Reclamaciones: se recomienda conservar con cuidado las localidades, pues no será posible su reposición en caso de pérdida, deterioro o destrucción. No se atendrá ninguna reclamación una vez retiradas las mismas.  En el caso que se estime necesario, las localidades de los Bancos de Coro podrán ser sustituidas por otras de zonas distintas, in  incremento en el precio del abono. La compra de los abonos o localidades supone la aceptación de las condiciones aquí establecidas.
 Puede consultar la programación haciendo click aquí.
 Para reservar su abono descargue o imprima, rellene y háganos llegar este Boletín de solicitud a la dirección de correo electrónico ciclodeconciertosCSIPM@uam.es.

Reseñas y noticias:
www.docenotas.com
Revista RITMO - www.forumclasico.es